Departamento: atractivas ideas de decoración en paredes
Destacadas, Tips

Departamento: atractivas ideas de decoración en paredes

Nada transmite aburrimiento y monotonía que un departamento con paredes blancas. Afortunadamente los días de colgar obras de arte costosas para proporcionar estilo en nuestro hogar se han acabado. Cuando se trata de decoración de paredes las opciones son infinitas. Por ello, en Ciudaris constructora e inmobiliaria, mostraremos algunas ideas de decoración en paredes que te ayudarán a eliminar el aspecto monótono de las paredes de tu hogar para darle un toque de vida y estilo.

Ideas de decoración en paredes

  • Las piezas sobrantes de tela o papel tapiz son perfectas cuando se enmarcan y utilizan como decoración en paredes. Cuelga una sola pieza u opta por un estilo galería y muestra un gran grupo de piezas de tejido enmarcadas.
  • Las pequeñas piezas expuestas en cuadros añaden carácter y personalidad a las paredes. Coloca joyería glamorosa en las paredes del dormitorio, utensilios de cocina de época en la cocina y estrellas de mar en el cuarto de baño.
  • Pintar una sección de una pared con pintura de pizarra y escribir mensajes divertidos o motivadores  le darán un toque divertido a la habitación. Para darle un acabado final, se puede colocar una moldura al rededor de la pizarra para crear un marco.
  • Para los amantes de los animales una buena opción de decoración en paredes son los retratos personalizados de mascotas. Estos son cada vez más populares y no cuestan mucho.
  • Todos sabemos que a los niños les encanta dibujar y pintar. Una forma de incrementar su confianza y a la vez aplicar un poco de decoración de pared a bajo costo es enmarcando  sus creaciones y colgándolas en la pared.
  • Las páginas salidas de libros antiguos pueden servir como hermosas piezas de decoración en la pared. Busca páginas con imágenes interesantes tales como mapas para enmarcar. Si no hay libros viejos en casa, se puede buscar algunos en las tiendas de segunda mano o en mercados de pulgas.
  • Las fotografías sencillas en blanco y negro añaden un toque gráfico cuando se agrupan varias de ellas. Enmarcarlos con marcos de color blanco y negro para crear un punto focal llamativo.
  • Utilizar persianas antiguas y colgarlas de forma horizontal en la pared es una buena opción de decoración pues se puede utilizar como tablero para colocar notas o papeles de forma sencilla.
  • Las calcomanías para pared están disponibles en una amplia gama de estilos y permite decorar las paredes sin necesidad de mucho trabajo.
  • Emplea la técnica del estarcido para transformar paredes monótonas en unas con mucho estilo. Esta técnica le le añade un toque de elegancia a cualquier ambiente.
  • Finalmente, para obtener una decoración más intensa se puede instalar moldes decorativos. No te limites a colocar zócalos o molduras en los bordes de las paredes. también se pueden colocar en el centro de ellas. Por ejemplo, colocar una serie de cuadrados es una decoración simple que le añade profundidad arquitectónica.

Esperamos que estos consejos te ayuden a transformar tus paredes de tal manera que muestren tu estilo y personalidad. No es necesario mucha inversión de dinero, solo necesitas mucha creatividad

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Visita nuestra página web y conoce más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest