áreas comunes de Shine de Ciudaris
Departamentos, Proyectos

Ciudaris te da razones para vivir en un departamento de 3 cuartos

Cuando se trata de tu hogar, tener más espacio es la mejor opción. Hay muchos beneficios de vivir en un departamento amplio, por esta razón en Ciudaris te decimos las razones para que te animes a invertir en un departamento de 3 cuartos.

 

Sala de estar

  • Habitaciones para todos

Si eres una persona a la que le gusta organizar fiestas, tener un departamento con 3 habitaciones  definitivamente te hará esto más fácil porque si tus amigos deciden quedarse, ¡hay habitaciones para todos! Si estás pensando en tener hijos, un departamento de 3 cuartos funcionará perfecto para tu planificación familiar.

 

  • ¿Planeas crear un negocio en casa? En tu departamento de 3 cuartos puedes hacerlo

Si siempre has tenido un gran plan de negocios y el sueño de implementarlo para experimentar la independencia laboral, deberías utilizar el beneficio de vivir en un departamento de 3 habitaciones. Es bastante simple: cuando tu departamento es grande, puedes utilizar una habitación como oficina o estudio para trabajar y desarrollar tus estrategias de negocio. Recuerda que los departamentos son espacios bellos y funcionales que te permiten estudiar, trabajar y divertirte.

 

  • Si un día decides venderlo, seguro que encuentras gente dispuesta a comprarlo

Es mucho más fácil encontrar un comprador para un departamento grande que para uno pequeño. Por lo general, las familias con niños se esfuerzan por encontrar y comprar departamentos de 3 cuartos, por lo que no tendrás ningún problema si decides venderlo en algún momento.

 

  • Los departamentos grandes suelen tener áreas recreativas comunes amplias, ¡disfrútalas!

áreas comunes de Shine de Ciudaris

Los departamentos grandes no son sólo espaciosos dentro de ellos, sino que también las áreas comunes y recreativas de los edificios donde se ubican lo son. Normalmente los edificios de grandes departamentos tienen jardines hermosos, parque infantil, salón de fiesta, gimnasio o una azotea diseñada para hacer parrilladas,  en algunos casos, ¡pueden incluso tener piscina!

 

  • Si crees que 3 cuartos es demasiado espacio para ti solo, podrías buscar un roomate

En Ciudaris sabemos que en algún punto de tu vida te has hecho la siguiente interrogante: ¿es mejor vivir con roommates o solo? No hay una respuesta correcta o incorrecta para esta pregunta, tan solo es una decisión personal que depende de tus deseos al momento de alquilar o comprar un departamento. Si crees que 3 cuartos es demasiado espacio para ti solo, busca un roomate.

 

  • ¿Múltiples generaciones bajo un mismo techo? ¡Es posible!

Si tus padres son mayores, pero todavía no estás listo para llevarlos a una casa para ancianos, pueden estar tranquilamente en tu departamento, incluso cuando tienes hijos: un cuarto para los niños, un cuarto para tus padres y un cuarto para ti y tu pareja. Estamos seguros de que a los niños les encantará la idea de pasar más tiempo con sus abuelos.

 

Ciudaris ofrece departamentos de 3 cuartos en zonas exclusivas

 

En Lima:

LIBERPARK tiene departamentos de 3 cuartos

  • En el distrito de San Miguel, Ciudaris construyó dos edificios modernos LIBERPARK y SHINE, ubicados estratégicamente para garantizar la satisfacción de tus necesidades. En ambos puedes adquirir departamentos de 3 cuartos. Recuerda que San Miguel concentra un importante núcleo comercial y es un distrito que se conecta a las principales vías de acceso a través del Circuito de Playas.
    Jesús Maria tiene con Ciudaris departamentos
  • En el distrito de Jesús María, Ciudaris construyó LIKE, un innovador edificio con un diseño de acabados contemporáneos y una excelente ubicación, donde puedes comprar departamentos de 3 dormitorios, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro. Jesús María es un distrito lleno de centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, restaurantes y parques, así que todo lo que quieras podrás encontrarlo.
    Sala juvenil en Barranco
  • En el distrito de Barranco, Ciudaris construyó SER-K, un novedoso edificio que cuenta con  departamentos de 3 habitaciones y múltiples áreas comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado. Barranco es el distrito ideal para quienes quieren vivir en la ciudad pero disfrutar de un estilo de vida bohemio.

En Chiclayo:

 

proyecto de ciudaris en chiclayo

Ciudaris decidió construir el Condominio Privado Santa Elvira en Chiclayo porque es una ciudad comercial por excelencia y reúne todos los elementos para disfrutar de un estilo de vida moderno. Todos los departamentos de este novedoso condominio tienen 3 dormitorios para que disfrutes de las comodidades de un espacio amplio.

Además, el Condominio Privado Santa Elvira está diseñado para que disfrutes las áreas comunes por esta razón cuenta con un parque interior de hermoso diseño paisajista, sala de cine, gimnasio equipado, salón de estudios, salón social, terraza con zona de parrillas y una sala juvenil.

Si crees que ya es hora de adquirir un departamento propio con 3 habitaciones, buenos acabados, excelente ubicación, a buen precio y que al mismo tiempo no te genere mucho gasto por la cuota de mantenimiento, entonces te invitamos a conocer todo sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo. Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest