destacado-como-encontrar mejor ubicación invertir inmuebles ciudaris
Departamentos

Grandes ventajas de comprar un departamento en preventa

destacado-como-encontrar mejor ubicación invertir inmuebles ciudaris
La compra de departamentos en preventa o en etapa de construcción ofrece algunas ventajas para quienes desean adquirir una vivienda y para los inversionistas que están en la búsqueda de una fuente de ingresos de manera pasiva.

En Ciudaris Inmobiliaria hemos preparado una lista de los beneficios de comprar un departamento en etapa de construcción, entre ellos:

La venta de departamentos en preventa se realiza a precios más económicos

Las propiedades en preventa se pueden adquirir con un 30 o 50% de descuento tomando en consideración el valor que tendrá el inmueble una vez culminada la construcción.

Aparte del precio asequible, muchas inmobiliarias ofrecen esquemas de pagos flexibles e incluso descuentos adicionales para sus proyectos en preventa, especialmente si la compra se está haciendo en la primera etapa de la construcción.

En algunos casos, las mismas inmobiliarias también ofrecen financiamiento interno en caso de que el comprador no califique para un préstamo hipotecario. Si necesitas mayor información sobre este tema, consulta nuestro artículo: Qué es y cómo funciona un crédito hipotecario: cosas que debes saber.

Al comprar departamentos en preventa se garantiza la adquisición de los mejores inmuebles

La mayoría de las veces, cuando se compra una propiedad terminada y lista para ocuparse, el comprador tiene opciones limitadas en términos de ubicación. Mientras que en la venta de departamentos en preventa, los compradores tienen el privilegio de elegir la ubicación ideal de su propiedad: primer piso o último piso según los gustos o necesidades, vista al jardín o al parque, en un punto cardinal específico, etc.

Algunos departamentos son muy solicitados, ya sea porque ofrecen excelentes vistas, tienen el tamaño adecuado o los inversionistas saben que son muy atractivos para los futuros inquilinos.

Los departamentos culminados pueden convertirse en una fuente constante de ingresos

Los inversionistas han visto en el sector inmobiliario una fuente de ingresos, pero ¿cómo? Al comprar departamentos y alquilarlos, reciben dinero y con él pueden pagar las cuotas del crédito o préstamo sin tener que gastar de su presupuesto principal.

Si decidiste comprar para invertir, debes visitar los proyectos que ofrecen venta de departamentos en preventa. Ciudaris Inmobiliaria está construyendo departamentos en Barranco y en San Miguel, de esta manera los inversionistas podrán elegir entre dos distritos cotizados y departamentos de distintos tamaños.   

La compra en preventa, especialmente durante la etapa más temprana del proyecto inmobiliario, garantiza a los inversionistas la elección de los inmuebles mejor ubicados, aquellos que serán amados por los futuros inquilinos. 

Además, el comprador también puede obtener más ganancias de su propiedad vendiéndola cuando esté terminada, momento en el cual la propiedad incrementa su valor.

Representan una excelente oportunidad de inversión

El valor de los inmuebles se incrementa con el tiempo, especialmente cuando se trata de propiedades ubicadas en zonas estratégicas. Por ejemplo:

Los distritos más populares entre quienes están invirtiendo en departamentos en Lima son San Miguel, Jesús María, Barranco y Magdalena del Mar. Estas zonas son las preferidas para adquirir inmuebles ya que garantizan el acceso a los puntos importantes de la ciudad, cuentan con todos los servicios, transporte eficiente y seguridad.

En Ciudaris Inmobiliaria tenemos en preventa departamentos en San Miguel y departamentos en Barranco, estos proyectos se pueden adquirir a través del Bono Mivivienda Verde, que es un beneficio para adquirir una vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente

Si estás buscando, un proyecto culminado para mudarte inmediatamente nuestros departamentos en Jesús María están disponibles para entrega inmediata. 

Consejo útil antes de realizar una inversión inmobiliaria:

Un inversionista o futuro propietario debe observar con detenimiento antes de comprar un departamento y fijarse en quién está a cargo del proyecto. Uno de los riesgos de adquirir un inmueble en construcción o preventa es que la empresa constructora no lo culmine.

Si no estás seguro de invertir en propiedades en preventa pero tampoco quieres perderte sus ventajas, asegúrate de comprar solo a grupos inmobiliarios de buena reputación, es decir, aquellos que tienen un buen historial en la entrega de propiedades de calidad y de manera puntual.

Conoce un poco más sobre Ciudaris

Ciudaris Inmobiliaria cuenta con 20 años de experiencia en el sector, habiendo realizado y entregado a completa satisfacción de sus clientes en todo este tiempo, más de 20 proyectos inmobiliarios en diversos distritos de la capital y uno en la ciudad de Chiclayo: el condominio privado los Cedros de Santa Elvira.

Nuestros proyectos inmobiliarios son desarrollados cumpliendo con toda la normativa establecida en el Reglamento Nacional de Edificaciones y cuentan con todas las condiciones sismorresistentes establecidas en la norma E.030.

En cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios tienes una gran alternativa para invertir, así que ¡no esperes más y conviértete en inversionista inmobiliario

En Ciudaris Inmobiliaria tenemos departamentos en los mejores distritos de Lima,  comunícate con nosotros y adquiere tu primer inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest