foto 4
Departamentos, Inversionistas

Ventajas de comprar departamentos en entrega inmediata y en construcción

Comprar un departamento es una decisión muy importante en tu vida, por ello debes evaluar cuál será la mejor opción, si invertir en una propiedad en preventa o en una de entrega inmediata. A continuación, en Ciudaris te contamos los beneficios de cada una. 

Pero, antes debes saber que adquirir una vivienda propia, ya sea en etapa de construcción o que esté lista, tiene muchas ventajas porque las propiedades aumentan de valor, garantizan privacidad y representan una fuente de ahorros para el futuro.

Ventajas de comprar una propiedad en entrega inmediata

Departamentos de Ciudaris listos en San Miguel

1. Bajo riesgo

El factor de riesgo involucrado al adquirir una propiedad lista en términos de retrasos y molestias durante la construcción, se anula, ya que el comprador de la casa o el departamento está obteniendo un inmueble terminado.

2. Evitar gastos de alquiler

Al comprar una vivienda se evitan gastos de alquiler. Además, esta compra podría convertirse en una inversión si se ofrece el departamento en alquiler, de manera que sea un ingreso adicional para el propietario.

3. Negociación directa

El propietario en un intento de culminar rápidamente con la transacción podría ofrecerte un mejor precio a negociar. 

En caso de que la negociación sea directamente con la constructora o compañía inmobiliaria, podrían ofrecerte un puesto de estacionamiento adicional gratuito para reducir su inventario de propiedades o un beneficio diferente. Esto siempre dependerá de la empresa con la que estés tratando.

4. Realizar cambios

Ya sea que decidas remodelar la cocina o fusionar el cuarto de servicio con la sala de estar, puedes incorporar todos los cambios que no alteren la construcción básica del edificio. Aunque, una vez más, esto dependerá de la empresa con la que estés tratando. 

Y si, en este momento, estás buscando un departamento de entrega inmediata, Ciudaris cuenta con el  proyecto SER-K que tiene lo que necesitas para tu estilo de vida. 

Proyecto SERK

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 308. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca a centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

Te podría interesar: Tipos de créditos hipotecarios para vivienda

Beneficios de comprar una propiedad en construcción

Ciudaris construye LIKE

1. El pago se realiza con facilidad

Si estás comprando una propiedad en construcción, no hay necesidad urgente de pagar la cantidad total de una sola vez. Generalmente, las constructoras o empresas inmobiliarias piden que se deposite el dinero en fases o cuotas y que deposites la cantidad máxima en el momento de la entrega del inmueble.

Se puede hacer la reserva con una cuota inicial, en muchos casos equivalente al 10% de la cantidad total, con la ventaja de que el resto de las cuotas serán montos cómodos. Recuerda que esto dependerá de la empresa con la que estés tratando.

2. Opciones más amplias

Cuando se reserva una propiedad en construcción, tienes más opciones para elegir, por lo general puedes escoger desde la ubicación (norte, sur, este y oeste) donde quieres vivir hasta el piso de tu futuro departamento según tus deseos y conveniencia.

3. Menor costo

El precio de una propiedad en construcción es menor que el de una terminada, por ello, es una buena opción para invertir. ¿Por qué? Pues, la propiedad no solo es mucho más asequible en el momento de la adquisición, sino que una vez completada gana una apreciación potencial que puede ser hasta un 20% o un 30% más alta que la cantidad que pagaste inicialmente.

Así que si, en este momento, estás buscando un departamento en construcción, Ciudaris te presenta el proyecto QALMA:

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas.

Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Te puede interesar: Tipos de créditos hipotecarios para viviendas

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.

¡Esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de un departamento en etapa de construcción como nuestro proyecto QALMA o en uno de entrega inmediata como SER-K, ambos modernos edificios en excelentes distritos de Lima!

Así que contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest