Ventajas de comprar departamentos en pre- venta y en construcción

En el escenario actual del mercado inmobiliario, en Ciudaris explicamos los beneficios de invertir en propiedades  en preventa y en obras construidas.

Debido a las opciones de pagos en cuotas y tasas más bajas, muchas personas optan por adquirir una propiedad en construcción o preventa. Mientras que para algunas personas el refrán “un pájaro en mano vale más que 100 volando” resume muy bien la decisión de invertir en una casa o departamento terminado y listo para mudarse ya que las noticias informan con frecuencia sobre los casos de retraso e incumplimiento en la construcción y posesión de las propiedades.

Sin embargo, adquirir una vivienda propia, ya sea en etapa de construcción o que esté lista tiene muchas ventajas porque las propiedades aumentan de valor, garantizan privacidad y representan una fuente de ahorros para el futuro.

Ventajas de comprar una propiedad construida

Departamentos de Ciudaris listos en San Miguel

  • Factor de riesgo 0: el factor de riesgo involucrado al adquirir una propiedad lista en términos de retrasos y molestias durante la construcción, se anula, ya que el comprador de la casa o el departamento está obteniendo un inmueble terminado.
  • Ofrecen más opciones de financiamiento: los bancos otorgan préstamos a mejores tasas a medida que se completan los proyectos, así que al comprar una vivienda que ya está terminada puedes disfrutar de un mejor préstamo.
  • Evitan los gastos de alquiler y establecen una inversión: al comprar una vivienda se evitan  gastos de alquiler. Además, esta compra podría convertirse en una inversión si se ofrece el departamento en alquiler, de manera que sea un ingreso adicional para el propietario.
  • Negociación directa: el propietario en un intento de culminar rápidamente con la transacción podría ofrecerte un mejor precio al negociar. En caso de que la negociación sea directamente con la constructora o compañía inmobiliaria, podrían ofrecerte un puesto de estacionamiento adicional gratuito para reducir su inventario de propiedades.
  • Puedes hacer los cambios que desees en tu propiedad de manera inmediata: ya sea que decidas remodelar la cocina o fusionar el cuarto de servicio con la sala de estar, puedes incorporar todos los cambios que no alteren la construcción básica del edificio.

Ciudaris tiene disponible para entrega inmediata hermosos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Jesús María: LIKE. Este proyecto es un moderno edificio construido pensando en versatilidad y comodidad, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro.

Beneficios de comprar una propiedad en construcción o preventa

Ciudaris construye LIKE

  • El pago se realiza con facilidad: si estás comprando una propiedad en construcción, no hay necesidad urgente de pagar la cantidad total de una sola vez. Generalmente, las constructoras o empresas inmobiliarias piden que se deposite el dinero en fases o cuotas y que deposites la cantidad máxima en el momento de la entrega del inmueble. Se puede hacer la reserva con una cuota inicial, en muchos casos equivalente al 10% o al 20% de la cantidad total, con la ventaja de que el resto de las cuotas serán montos cómodos.
  • Opciones más amplias y mejores: cuando se reserva una propiedad en construcción, tienes más opciones para elegir, por lo general puedes escoger desde la ubicación (norte, sur, este y oeste) donde quieres vivir hasta el piso de tu futuro departamento según tus deseos y conveniencia.
  • Más superficie construida y mejores instalaciones: las constructoras y compañías inmobiliarias te ofrecen mucho en términos de área construida e instalaciones. Si estás comprando un departamento en construcción ofrecerán varias instalaciones internas y otras relacionadas con la recreación dentro del conjunto residencial. Incluso el área destinada a espacios recreativos es más amplia en comparación con los espacios recreativos de una propiedad lista para recibir a los dueños o inquilinos.

SHINE es un proyecto en construcción de Ciudaris.  Este edificio te invita a iluminar tu vida en un moderno espacio vertical de 3 frentes que te permitirá recibir más luz natural y ventilación. SHINE está estratégicamente ubicado a dos cuadras de la Av. La Marina y a un paso de la zona comercial de San Miguel. Con esta edificación de Ciudaris podrás vivir conectado a las principales vías de acceso a través del Circuito de Playas

¡En Ciudaris esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de departamento a invertir en etapa de construcción con nuestro proyecto SHINE o en una obra culminada como LIKE, ambos modernos edificios en excelentes distritos de Lima!

Recuerda que al comprar tu departamento con Ciudaris estás haciendo una inversión segura, sin importar que compres en preventa o cuando se culminó la etapa de construcción. Estamos convencidos de que invertir en tu propio departamento suena como el plan perfecto para ti. Si deseas más información sobre algunos de nuestros proyectos, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest