TESTIMONIOS

ELLOS CONFIARON
EN NOSOTROS

JAIME ALEXIS VILLAVICENCIO ESCUDERO

Propietario de dpto. en Liberpark

Elegí Ciudaris por todo lo que me ofrecían, definitivamente un punto decisivo fue la cercanía a los lugares que usualmente frecuento. La zona está en crecimiento y contamos con todo lo básico a pocos metros. Otro beneficio (ya que vivo en el piso 16, con vista a la avenida Universitaria) es tener el privilegio de ver todos los días la puesta de sol, realmente impresionante. Para mí Ciudaris es una empresa moderna, dinámica, y su proyecto Liberpark, a diferencia de algunos otros proyectos que logré visitar por la zona, cuenta con muy buenos acabados y áreas comunes bien pensadas. El trabajo que han hecho ha sido maravilloso, el edificio es excelente. Me parece que el proyecto, donde he tenido la suerte de tener un departamento, es completo; por ello no dudaría en recomendar Ciudaris.

FAMILIA GASTAÑA NEIRA

Propietarios de dpto. en Barranco Villa

Cuando nosotros recién nos mudamos no teníamos un automóvil, pero si teníamos la posibilidad de tomar el Metropolitano que está a puertas de la vía expresa, donde te lleva a todos lados. Mi familia vive en Pueblo Libre y yo solo agarro la vía expresa o el circuito de playas que lo tengo a un paso y bueno ahora la bebe esta en un nido de Barranco que esta 10 minutos y eso para mi es buenísimo, porque tengo amigos que se demoran hora y media en el trafico y yo no agarro nada de trafico. Yo trabajo en la escuela de arte Corriente Alterna y la mayoría de galerías esta por aquí en Barranco, entonces estoy en todo el ambiente cultural y artístico.

RENZO HIDALGO

Propietario de dpto. en Barranco Villa

Yo elegí a  Ciudaris primero por la cercanía que me representaba, en este caso el proyecto que yo elegí. Me recomendaron Ciudaris, fui a ver el proyecto y me encantó. Fue esa la razón por la cual yo elegí trabajar con esta empresa. Muy aparte de la ubicación, de las áreas comunes, de los acabados. Exactamente que viste en Ciudaris para que tú lo eligieras.

shutterstock_331059281

Nuestros clientes nos respaldan

Sé parte de la experiencia Ciudaris