Vivir en Barranco portada
Estilo de Vida, Tips

Centros nocturnos que disfrutarás en Barranco

Reconocido por ser uno de los distritos más culturales y nocturnos de toda Lima, Barranco se erige como el eje central de discotecas, bares, museos y todo tipo de locales que visitar para pasarla bien tanto durante el día como en las noches limeñas. Por eso, si estás considerando vivir en Barranco, debes saber qué tienes cerca de casa, para disfrutar esos viernes o sábados en la noche de conciertos, ir a bailar o compartir unos tragos con amigos.

 

  1. La noche. Ya hace 25 años abrió sus puertas en una antigua casona; con la intención de brindar un lugar para la conversación, la buena música y tragos para disfrutar. En su escenario se han presentado músicos legendarios de la escena nacional e internacional. Representa un punto de encuentro de artistas y aficionados a la música del jazz y del rock.

Las opiniones de los visitantes hablan por sí mismas.

Sanchez Carrion 199, Barranco

 

  1. Sargento Pimienta deleita cada noche a sus clientes, quienes están dispuestos a disfrutar de una gran experiencia cultural. En él se combinan el arte, la cultura y la fiesta, amenizado por la increíble energía de los visitantes. La música habitual son el rock y el blues; con un toque de música reggae y también electrónica. Cada noche se transforma en un viaje a través del tiempo y las generaciones musicales. Además, cuenta con conciertos en vivo y su propia radio.

Francisco Bolognesi 757, Barranco

Martes, Jueves, Viernes y Sábado desde las 10.00pm.

 

  1. Basada su creación en una leyenda sobre el origen de la música, el Bar Cultural el Dragón de Barranco sigue su propia filosofía: brindar un espacio de diversión, esparcimiento y cultura a sus visitantes. Adentro: paredes vestidas de obras de arte limeño actual, conciertos, tatuajes en vivo, Djs, etc. Por fuera: un mural que es lienzo de artistas y cambia cada dos o tres meses.

Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco

 

  1. Situado en pleno corazón de Barranco, Ayahuasca Restobar Lounge cambió la antigua Mansión Berninzón (patrimonio cultural peruano) en un increíble lounge realizado por artistas plásticos y diseñadores, que crearon parte de lo que hoy es la identidad pop-peruana.

Av San Martin 130, Barranco 15063

 

  1. Destinada a la máxima diversión de sus clientes, la discoteca Barranco Bar ofrece un diseño impresionante, shows en vivo, noches temáticas y sorpresas únicas día a día. Se trata de un concepto moderno, divertido y diferente que no debes dejar de visitar. Sobre todo por que disfrutarás música en vivo y los Dj´s que están de moda.

Plaza Butters 291 Barranco

 

  1. Para quienes disfrutan de la música variada, el bar Botero es uno de los más frecuentados. Allí se presentan grupos de rock, cumbia y punk.

Calle Lima 906, 36

 

  1. En Bar Cholo Art & Fun los visitantes pueden disfrutar de momentos divertidos y bohemios, pues su agenda promueve la libre expresión y actividades creativas acompañadas de música y tragos.

Avenida Bolognesi 198, Barranco

 

  1. Victoria Bar brinda un ambiente clásico, dirigido a ofrecer una gran variedad de tragos internacionales para todos los gustos; aunque también cuenta con una buena variedad de cervezas nacionales y foréneas. Así mismo, el ambiente clásico pero con un toque moderno se compone por distintos espacios: área de fumadores, terraza con bar inglés y zona lounge.

Av. Pedro de Osma 137, Barranco

 

  1. Bar Barranco Beer Company, dirigido especialmente a los amantes de la cerveza, pues podrás probarla directamente de la fermentación, sin filtrado ni embotellado, ¿Podría ser mejor? Directa del barril, la cerveza artesanal deleita a sus visitantes, al igual que cocteles a base de cerveza y piqueos deliciosos para acompañar.

Avenida Miguel Grau 308, Barranco.

 

  1. Si lo tuyo es el metal, no puedes dejar de visitar Hellbar, donde se presentan bandas en vivo de rock y metal, se organizan festivales y se reúnen a disfrutar de un excelente ambiente y tragos.

Bolognesi 326, Barranco
Esperamos que esta lista (existen muchos más establecimientos nocturnos que visitar) te funcione para organizar tus planes de fin de semana, conocer nuevos locales y disfrutar de las noches barranquinas exactamente como te gusta, sobre todo si vives en este distrito o estás por decidirte vivir en Barranco; una excelente opción en seguridad, comodidad y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest