departamento piscina
Proyectos

7 beneficios de comprar un departamento con piscina

departamento piscina

Flotar en el agua, recibiendo los rayos de sol en tu rostro es una gran forma de llenar de alegría tu día. ¿Eres fan del deporte y de pasar tiempo al aire libre? Entonces, necesitas conocer los beneficios de comprar un departamento con piscina. A continuación, en Ciudaris te mencionamos alguno de ellos. 

1. Reduce el estrés

Uno de los principales beneficios de comprar un departamento con piscina es que ayuda a reducir el estrés. Sí, cuando pases tiempo en la piscina podrás olvidarte de tus problemas laborales y familiares. Esto cobra relevancia al tener en cuenta que la cuarentena ha traído muchos problemas de ansiedad y estrés en las personas.

2. Oportunidad de mejorar tu salud física

piscina

La natación es uno de los deportes más completos que existe, por ello, muchas personas que tienen el objetivo de mejorar su estado físico deciden adquirir un departamento con piscina

Asimismo, si tienes hijos pequeños, es una gran oportunidad para que ellos pasen tiempo al aire libre, en lugar de estar frente a la pantalla de un celular durante horas. Jugar en el agua es una actividad bastante entretenida, especialmente durante los días calurosos. 

3. Beneficioso para acostar a los niños

Aquellos que tienen hijos o nietos saben que es difícil poner a los niños a dormir, especialmente durante las vacaciones de verano. Durante esa temporada, sin clases escolares, se encuentran menos cansados y suelen acostarse más tarde. Para tales casos, si vives en un edificio de departamento con piscina, entonces, podrán pasar mucho tiempo en esta y realizar actividades que los dejan exhaustos al final del día y listos para un reconfortante sueño.

4. Oportunidad de reunirte con amigos

Si te encanta estar rodeado de gente y eres muy sociable, entonces, tener un departamento con piscina te ayudará a potenciar esas habilidades. Asimismo, es una oportunidad para invitar a tu grupo de amigos y organizar una parrillada en la Zona BBQ del edificio. 

Te puede interesar: Preguntas que debes hacerte antes de comprar un departamento en condominio

5. Pasa mayor tiempo junto a tus hijos 

hijos piscina

Si tienes hijos que están atravesando la etapa de la adolescencia, es muy probable que estos no quieran pasar mucho tiempo dentro de casa y prefieren salir con sus amigos. Como padre, por supuesto, te preocupa que adopten malos hábitos o que se encuentren con malas compañías. Tener un departamento con piscina podrá ayudar a que tu hijo pase tiempo de calidad con ellos en dicho lugar, lo que te dará mayor seguridad y tranquilidad.

6. Terapia de agua

Por supuesto, tener una piscina dentro de tu departamento te brinda la oportunidad de disfrutar del ejercicio. Muchas personas que sufren de dolor de espalda, parálisis cerebral y otras dolencias de salud se benefician de tener una fuente de agua donde realizar sus ejercicios de rehabilitación

7. Pasar tiempo contigo mismo

Si eres de los que prefiere pasar tiempo dentro de su hogar, tener una piscina en tu departamento será de gran ayuda para ti, pues podrás realizar diferentes actividades para ti. 

Como verás, son variados los beneficios que te ofrece el tener una piscina en casa. A continuación, te presentamos uno de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima que cuenta con una piscina, además, de muchos beneficios más. 

Proyecto QALMA

QALMA, ubicado en el Jr. Tello 224 es el más reciente proyecto de Ciudaris. Viviendo en un departamento en Lince podrás tomar un respiro y darle a tu vida esa tranquilidad que tanto anhelas. 

Olvídate del estrés de la ciudad y conéctate con la esencia de la naturaleza. Vive en “QALMA” y vive como siempre quisiste hacerlo. Disfruta de un edificio seguro a solo minutos del Centro Financiero de San Isidro y cerca al parque Mariscal Castilla.

En QALMA la fachada es de porcelanato, por lo tanto, se disminuyen los costos de mantenimiento. Asimismo, cuenta con inodoros y griferías de bajo consumo, en consecuencia, los costos al pagar los recibos de agua son menores.

Referente a los espacios, cuenta con zona de BBQ y zona de parrillas donde puedes organizar reuniones con tus amigos o vecinos y disfrutar de un momento agradable. 

Además, tiene un lobby y salón social ideal para compartir con más personas. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado, piscina y estacionamiento de bicicletas para que puedas realizar ejercicio y mantenerte en forma.

Te puede interesar: Tipos de créditos hipotecarios para viviendas

Bienestar y seguridad

En QALMA nos preocupamos por tu seguridad, por ello, nuestro edificio tiene estructura sismo resistente, cámaras de seguridad y grabador de video con circuito cerrado de televisión – CCTV  que es un sistema de vigilancia por medio de video para fines de control de actividades, supervisión de áreas, personal, controles de seguridad.

Asimismo, para prevenir posibles accidentes, el edificio tiene un sistema de detección de humo y temperatura, además, de una alarma contra incendios, escalera de evacuación ventilada y cisterna de agua contra incendios.

Por otro lado, QALMA es un proyecto eco amigable y tiene ascensores con sistema de ahorro energético, red interna para instalación de gas natural, sistema de extracción monóxido de carbono, medidor de luz y de agua.

¡Esperamos haber motivado a quienes están en la búsqueda de un departamento en etapa de construcción como nuestro proyecto QALMA! Así que contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest