destacado beneficios vivir pisos altos
Departamentos, Tips

9 beneficios de vivir en pisos altos en Barranco

destacado beneficios vivir pisos altos

A la hora de comprar un departamento en Barranco, los pisos altos son una gran opción gracias a las magníficas vistas que ofrecen. Un departamento en un piso alto está ubicado en un edificio que cuenta con un mínimo de cuatro pisos y que puede llegar a tener muchos más. En el siguiente artículo te mostramos 9 beneficios de vivir en pisos altos en Barranco.

¿Por qué vivir en un edificio alto?

1. Puedes disfrutar de la vista

Sin duda, una de las principales ventajas de vivir en un piso alto es la vista. Sobre todo, en zonas con un paisaje pintoresco y con abundantes zonas verdes. La norma general es que cuanto más alto esté el departamento, mejor será la vista. 

También es importante tener en cuenta que los departamentos más lujosos suelen estar ubicados en las partes más altas de un edificio. Además, los departamentos en pisos altos gozan un poco más de luz natural. 

2. Ofrecen un ambiente tranquilo

Vivir en un edificio de gran altura también significa estar más alejado del bullicio de la ciudad. Si no te gusta el ruido y la contaminación que suele existir en las ciudades grandes, un piso alto será sin duda tu refugio. Un departamento en una planta alta ofrece un espacio seguro en el que se puede descansar y relajarse.

3. Brindan seguridad

A la hora de comprar un inmueble, la seguridad es un factor importante que muchas personas tienen en cuenta antes de tomar una decisión. Los edificios altos son conocidos por ofrecer una mayor seguridad al instalar cámaras de seguridad y sensores de movimiento.

Te puede interesar: Departamentos: ¿es necesario contar con un sistema de seguridad?

4. Tienen un aspecto lujoso 

tienen aspecto lujoso

Los departamentos que se encuentran en edificios altos son conocidos por ofrecer excelentes panoramas, por lo que la mayoría de las veces se encuentran en zonas acomodadas de la ciudad. Además, los depas situados en la parte alta de un edificio suelen ser más grandes.

Por ello, la última planta de muchos edificios se convierte en un lugar pensado para satisfacer las necesidades de un comprador exigente. Asimismo, puede proporcionar comodidad y vistas impresionantes.

5. Cuentan con servicios 

Una de las mejores razones de vivir en un edificio grande es las comodidades que puede ofrecerte. Dependiendo de tu edificio, puede ser que cuentes con servicios como el recojo de basura, mantenimiento y limpieza de las áreas verdes, seguridad, entre otros. Estos aspectos te aportarán comodidad y bienestar. 

6. Brindan privacidad 

Cuando vives en un edificio alto, estar en tu hogar puede parecer como si estuvieras en tu propio mundo. Vivir en la parte más alta puede hacerte sentir que vives separado de muchas cosas del exterior. Casi no te percatas de lo que ocurre en los pisos de abajo, incluido el ruido.  

Esto puede ser una gran ventaja si te gustan los ambientes tranquilos y privados. Además, sentirás comodidad y relajación al estar en tu depa. Si la idea de gozar de un poco más de privacidad te resulta atractiva, el estilo de vida en un edificio alto puede ser el adecuado para ti.

7. Puedes socializar con tus vecinos

Cuando vives en un departamento ubicado en un piso alto, tienes una mayor oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos. Al formar parte de una comunidad viviendo en un edificio, puedes organizar actividades divertidas como noches de juegos y comidas para fomentar las relaciones con tus vecinos. Participar más en actividades con tus vecinos te hará sentir más cómodo.

Te puede interesar: Los beneficios de organizar reuniones con amigos

8. Tienen ascensores

Si no te agrada mucho la idea de subir más de 5 pisos de escaleras, no te preocupes. Los pisos altos siempre tienen ascensores. La mayoría de los edificios tienen más de uno con el fin de reducir los tiempos de espera. No tendrás que subir un sinfín de escaleras para llegar a cualquier zona del edificio. 

9. Aportan una gran experiencia para vivir

aporta gran experiencia vivir

En los edificios de gran altura, la contaminación acústica es mínima. Además, gracias a la gran cantidad de servicios que ofrecen, como estacionamientos, zonas de ejercicio, instalaciones recreativas, entre otras, los edificios altos son una de las opciones más preferidas para vivir, pues proporcionan una excelente calidad de vida. 

¡Conoce nuestro proyecto Ser-k! 

Nuestros departamentos en venta en Barranco se encuentran ubicados cerca a tus lugares de entretenimiento favoritos, centros comerciales y mucho más. Además, cuentan con kitchenette integrado a una gran sala comedor, centro de lavado y dormitorios con distinguidos acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad. 

Ahora ya conoces 9 ventajas de elegir un departamento en un piso alto ¿Quieres vivir más relajado y gozar de estos beneficios para ti y tu familia? Considera estos aspectos al momento de elegir el lugar donde se encontrará tu nuevo departamento.

¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest