Ciudaris vende departamentos modernos
Inversionistas, Proyectos

5 razones por las que los departamentos son una gran inversión

Cuando se trata de invertir, existen muchas opciones en las cuales puedes aumentar tu dinero. Ya sea en una empresa propia, en la de terceros, todas son muy buenas alternativas. Sin embargo, la inversión inmobiliaria es una de las mejores opciones gracias a su alto retorno de inversión. Aquí te contamos cuáles son los beneficios de comprar un departamento como inversión. 

Con la experiencia que tiene Ciudaris en el sector inmobiliario, podemos afirmar que las bajas tasas de interés en los préstamos para viviendas son sólo uno de los factores que atraen a los inversionistas hacia este tipo de créditos. Muchos inversores piensan que comenzar en el mundo de los bienes raíces con un departamento es empezar con inteligencia y este es un razonamiento comprensible.

La idea de adquirir un departamento o una unidad unifamiliar es fácil, cómoda y segura. Pero, ¿es el mejor uso para tu dinero y, lo que es más importante, de tu tiempo? Sólo porque sea más fácil no significa que valga la pena. En la actualidad puedes comprar para invertir una casa o departamento en línea con un solo clic y ¡puf! Te conviertes en un inversionista de bienes raíces. Sin embargo, ¿esta acción te acercará más a la creación de una verdadera riqueza para ti y tu familia? Piensa en esta idea por un momento.

Al igual que cualquier otra estrategia de inversión, debes entender los fundamentos para tener éxito. La belleza de los créditos para comprar un departamento es que es una inversión con sentido común. 

En Ciudaris queremos presentarte algunos de los beneficios de comprar departamentos como inversión.

1. Fortaleza en el mercado    

Como medio inherente de supervivencia, la vivienda se mantiene estable y no experimenta los cambios dramáticos que a menudo sufren las tiendas y oficinas. Los departamentos pertenecen a la clase de activos inmobiliarios menos arriesgados y todos los indicadores demográficos sugieren que el sector inmobiliario será un mercado fuerte en los próximos años.

2. Acumulación de capital

Con el dinero que cobrarás al inquilino, pagas la hipoteca o préstamo bancario. Con menos operaciones, puedes acumular una cartera considerable de activos fijos en mucho menos tiempo, especialmente si compras departamentos con la finalidad de alquilarlos.

3. Financiamiento

La deuda de bajo costo de hoy no durará para siempre. El costo del capital nunca ha sido tan atractivo, y hay una gran variedad de productos de préstamos familiares para viviendas entre los que elegir. Ahora es el momento de fijar la deuda a largo plazo y pagar un capital significativo con el tiempo.

4. Flujo de caja

Las carteras de acciones no crean flujo de caja a menos que la acción pague dividendos. Los departamentos tienen tradicionalmente más estabilidad que las existencias.

5. Activo fijo

Un departamento no es un activo de papel, puedes tocarlo o besarlo, si lo deseas. Si haces una buena inversión, su valor nunca llegará a cero. Los departamentos son considerados universalmente como una excelente cobertura contra la inflación.

Ventajas de comprar un departamento en Ciudaris

  • Mayor privacidad.
  • Las viviendas típicamente incrementan su valor, construyen equidad y proveen una fuente de ahorros para el futuro.
  • Sus costos son predecibles y más estables que los de alquiler porque se basan en una hipoteca con tasa de interés fija.
  • La porción de intereses e impuestos sobre la propiedad y el pago hipotecario contribuyen a una deducción de impuestos.
  • Ser propietario de una vivienda es un motivo de orgullo, lo que también te vincula estrechamente con tu comunidad.
  • Existen múltiples opciones en términos de número de habitaciones y ubicaciones. En Perú, con Ciudaris puedes comprar en San Miguel, Barranco y Jesús María si prefieres vivir en Lima o si prefieres vivir en provincia tenemos el Condominio Privado Santa Elvira en Chiclayo.

 Proyectos inmobiliarios de Ciudaris

Los proyectos inmobiliarios en Lima de Ciudaris están pensados para satisfacer tus necesidades. Además, están ubicados en increíbles distritos que representan la oportunidad de inversión ideal o el lugar adecuado para comprar tu depa propio. A continuación, te mencionaremos algunos de nuestros proyectos de departamentos en Lima.

1. Proyecto SER-K: departamento ecológico

Actualmente, en Ciudaris contamos con un proyecto inmobiliario ecológico disponible, el cual fue construido pensando en el medio ambiente.

Si quieres comprar un departamento en Barranco que a la vez sea sostenible, te recomendamos nuestro proyecto SER-K. Este edificio ecológico cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios para satisfacer las necesidades de una pareja sin hijos, una familia o un par de amigos que deseen vivir juntos. Si eres un fan del estilo moderno, este proyecto es para ti.

En este condominio, podrás disfrutar al máximo de la iluminación natural en los espacios comunes con los que contamos, como la terraza panorámica, la zona de parrillas y el jardín interior. 

Además tenemos una sala de cine, un salón social y una sala juvenil donde te divertirás y disfrutarás junto a tu familia y amigos. Estas áreas están equipadas y decoradas a la perfección para que realices reuniones exclusivas para ti y tus invitados.

¿Eres aficionado del deporte? Entonces te gustará saber que también contamos con un gimnasio totalmente equipado. ¡Podrás ejercitarte sin ir muy lejos! 

2. Proyecto Madero

Si deseas comprar un departamento en San Miguel, te recomendamos nuestro proyecto Madero. Este edificio fue construido pensando en aquellas personas que buscan un ambiente lleno de paz y serenidad rodeado de áreas verdes. 

Aquí podrás encontrar la calma, seguridad y modernidad que tanto buscas mientras conectas con la naturaleza. Es por esta razón que muchas personas optan por este distrito al comprar departamentos en Lima

3. Proyecto Zenhaus

¿Quieres mantenerte lejos del estrés y lo caótico de la ciudad? Entonces, el proyecto Zenhaus es lo que buscas. Este edificio cuenta con departamentos en Lince de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, está rodeado de áreas verdes y tiene hermosas áreas comunes como una sala de cardio, una terraza con zona de BBQ, un centro de lavado y una hermosa plazuela. 

¿No puedes vivir sin tu mascota? ¡Zenhaus es un edificio pet friendly! Podrás hacer uso del pet shower que diseñamos exclusivamente para nuestros amigos de cuatro patas luego de dar un paseo.

4. Proyecto Lienzo

Si buscas comprar un departamento en Jesús María, aislado del ruido y el bullicio del día a día, entonces nuestro proyecto Lienzo es el ideal para ti. Este edificio ubicado en la Avenida Arnaldo Márquez cuenta con departamentos de 3 dormitorios desde 66 m².

Aquí podrás disfrutar de áreas comunes como una terraza panorámica, salón social y sala de coworking. Además, gracias a este proyecto también podrás dejar atrás el estrés de la ciudad y darte el respiro que tanto necesitas.

¡Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda! Con Ciudaris, comprar un departamento en Lima jamás había sido tan fácil. No olvides visitar nuestros proyectos de departamentos en Lince, Barranco, Jesús María y San Miguel

Estos se encuentran ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de los principales parques de la ciudad, centros comerciales de estos distritos y de las vías de acceso de la capital más importantes.

Si tienes alguna duda sobre cómo comprar un departamento, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest