ventajas comprar departamentos preventa lima ciudaris inmobiliaria
Departamentos, Inversionistas, Proyectos

¿Comprar un departamento en preventa o con entrega inmediata?

ventajas comprar departamentos preventa lima ciudaris inmobiliaria

¿Estás pensando en comprar un departamento en Lima? ¡Genial! Existen muchas razones para adquirir un inmueble, pero las más comunes suelen ser la inversión inmobiliaria o la búsqueda de un nuevo espacio para vivir con tu familia. Ahora bien, de los diferentes tipos de viviendas que puedes elegir existen algunas particularmente beneficiosas: las propiedades en preventa.

¿Nunca antes consideraste todos sus beneficios? Tal vez no conoces bien cuáles son. Por ello en el siguiente artículo te explicaremos en qué consisten las principales ventajas de comprar un departamento en preventa.

¿Qué es preventa de casas?

Por lo general, todos los inmuebles nuevos en venta en el mercado inmobiliario nacional tienen dos fases muy diferenciadas: preventa y venta. La primera se caracteriza porque el proyecto todavía no puede ser entregado y se encuentra en planos o en etapa de construcción. Las inmobiliarias suelen ofrecer precios más bajos o promociones adicionales.

En cambio, durante la venta el departamento ya está terminado, por lo que la entrega es inmediata y los precios son un poco más elevados, en ocasiones, de manera considerable.

A pesar de que no suelen ser la primera opción de muchas personas, los beneficios de la preventa de departamentos son muchos. Revisemos algunos de los principales:

1. Precios más económicos

Uno de los beneficios de comprar un departamento en preventa es que resulta más económico que los inmuebles listos para entregarse. A fin de determinar la asequibilidad de la propiedad, debes visitar el sitio web o el centro de ventas del proyecto de tu interés.

Por lo general, el sitio web de la compañía inmobiliaria incluye algunos precios de referencia, además el personal del centro de ventas está preparado para ayudarte y presentarte las opciones que se ajustan a tu presupuesto.

Asegúrate de conocer tus estadísticas financieras, incluyendo tus ingresos mensuales, los pagos mensuales de tus deudas y la cantidad que tienes disponible para el pago inicial, con el fin de tener una idea precisa del monto que puedes pagar.

En este punto, te aconsejamos enfocarte en las viviendas ecológicas en preventa, como los departamentos del edificio SER-K en Barranco o los departamentos del edificio SHINE en San Miguel. Aquellos proyectos de Ciudaris Inmobiliaria disfrutan del Bono Mi Vivienda Verde.

precio mas economicos

2. Más opciones para elegir

En la actualidad, Ciudaris Inmobiliaria tiene varios edificios en etapa de construcción, por lo que el abanico de departamentos en preventa en Lima resulta muy amplio. Nuestro personal está listo para mostrar los proyectos, de manera que te sientas libre de dudas sobre el tipo de construcción, dimensiones, distribución y comodidades.

De esta forma, el comprador puede elegir la propiedad que realmente le gusta y no sólo los inmuebles que quedan. Recuerda que cuando arranca el proyecto, prácticamente todas sus opciones se encuentran disponibles. Así, seleccionas el piso del departamento, ubicación (derecha, izquierda, norte o sur), modelo, etc.

3. Buenas alternativas de inversión

La decisión de comprar o no un departamento en preventa depende de la intención con la que se adquiriere la propiedad. Para alguien que se encuentra buscando una vivienda y desea establecer un hogar rápidamente, posiblemente sea más recomendable optar por una opción de entrega inmediata.

Sin embargo, es diferente para un inversionista. Así, otra de las ventajas de comprar una casa en preventa es que ayuda a aprovechar mejor el precio más bajo y asegurar una ganancia mayor antes de pagar más por un inmueble que ni siquiera habitará él mismo.

4. Disfrutar de un espacio de estreno

¿Es obvio, no crees? Al comprar un departamento en preventa estás garantizando que serás el primero en usar la propiedad y todos sabemos que estrenar in inmueble es una experiencia maravillosa.

El comprador disfrutará de instalaciones completamente nuevas, además de que, al vivir en un inmueble recién entregado, disfrutas de garantías por posibles defectos o fallas en la infraestructura, al menos durante el primer año del departamento.

Preventa con Ciudaris

Lienzo – Departamentos en Jesús María

En Ciudaris te ofrecemos muchas opciones de inmuebles en preventa. ¿Te gustaría vivir en Jesús María? Bien, tenemos el proyecto Lienzo para ti. Se trata de un edificio de departamentos de 3 dormitorios, el cual se ubica en la cuadra 3 del jirón Diego De Almagro.

Qalma – Departamentos en Lince

Si te atrae la idea de vivir en un distrito céntrico como Lince, tenemos el proyecto Qalma. El edificio se ubica en el jirón Tello 224 y tiene para ti departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Ser-K – Departamentos en Barranco

Barranco es siempre un distrito atractivo, por eso tenemos para ti el proyecto Ser-K. Este edificio de departamentos se ubica en la avenida República de Panamá 308 y te ofrece espacios con 1, 2 y 3 dormitorios.

Ahora no solo conoces los beneficios de comprar una casa en preventa, sino que también tienes algunas alternativas directas de este tipo de inmuebles con muy buenas ubicaciones. Encuentra una propiedad atractiva y consigue el estilo de vida que deseas.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

2 thoughts on “¿Comprar un departamento en preventa o con entrega inmediata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest