Decoración de primavera con Ciudaris
Proyectos

10 ideas de decoración de primavera para inspirar tu hogar

¡Llegó la primavera! Por esta razón en Ciudaris te presentamos 10 ideas para agregar un aire primaveral a tus espacios y refrescar la decoración de tu hogar. Dá la bienvenida a la temporada, encuentra ideas de estilo, diseño y decoración para inspirarte en tu proyecto personal de decoración de interiores.

1. Deja entrar a la naturaleza

Trae el exterior al interior de tu departamento con las huellas de las hojas. Crea un muro con un papel tapiz de hojas en negrita o añade un sutil diseño de hojas a toda la habitación con un vinil o una plantilla. Adorna la habitación con almohadas estampadas con motivos de la naturaleza: plantas de hojas verdes, como helechos o palmeras. Adquiere algunas matas naturales y consulta algunas de las recomendaciones de Ciudaris sobre cómo cuidar las plantas de tu departamento.

2. Saca provecho de las flores

Ciudaris presenta decoración primaveral

Nada se siente más primaveral que los patrones florales. Dale a una habitación neutral un nuevo estilo con una mezcla de accesorios con motivos florales. Mezcla y combina los colores y patrones para crear un diseño interior ecléctico. Añade un espejo o una alfombra con un diseño de jardín. Complementa con accesorios como una bandeja de té y flores cortadas colocadas en jarras, teteras y tazas de té.

3. Utiliza un mueble de acabado machimbrado o rústico

Crea un aspecto único y a la medida al utilizar un mueble de acabado machimbrado o rústico. Este tipo de mobiliario hace destacar cualquier habitación, añadiendo textura e interés al espacio. Son fáciles de instalar y brindan una apariencia atemporal.

4. Los colores del amanecer y el atardecer para pintar

Agrega los colores del atardecer y el amanecer a tu departamento combinando el rosa cálido y el azul celeste suave. Inspírate por la naturaleza y aplica esta combinación de los «colores del año» a tus paredes. Utilízalos juntos o por separado para inspirar paz, equilibrio y tranquilidad en tu hogar.

5. Lavanda para resaltar tus espacios

La primavera y el lavanda

Cuando se trata de decorar con colores pasteles, en Ciudaris te sugerimos no pasar por alto el lavanda. Este color es un sofisticado tono neutro que funciona a la perfección con otros colores y es una excelente opción para dormitorios. Acompáñalo con otros colores pasteles o tonos neutros como el gris y el marfil para un aspecto suave. Luego agrega un color brillante, como oro u verde azulado, para obtener un toque especial.

6. Combina los clásicos

Dale un toque moderno a una combinación de colores clásica o a una habitación de muebles clásicos al agregar un toque de rosa con un poco de verde. Ciudaris te invita a elegir un tono verde parecido al de las hojas en ciernes o de los bulbos de las flores que esperan para abrirse. Este tono cuando se utiliza con el rosa evoca los colores de las flores de cerezo en primavera. Es la forma perfecta de darle al rosa una apariencia nueva y fresca.

7.  Atrévete a utilizar el verde menta

El verde menta está de vuelta en las tendencias decorativas y se considera completamente moderno. En Ciudaris te recomendamos agregar este relajante color pastel a tu departamento en accesorios decorativos, para destacar una pared particular o incluso en tus gabinetes de cocina. Acompáñalo con pisos pintados de blanco, toques de mármol y madera de abedul natural para darle un aspecto moderno y fresco.

8. Estilo orgánico

Crea un interior de inspiración orgánica con acabados naturales. Combina maderas de colores claros con texturas de piedra en tono tierra en las paredes y pisos. Agrega muebles hechos con materiales amigables con el medio ambiente como madera natural y tapicería de lino o algodón. Luego, agrega detalles escultóricos con iluminación, accesorios y plantas para crear una decoración orgánica. Si te gusta este estilo, Ciudaris te invita a descubrir cómo vivir en un departamento más ecoamigable.

9. Suaves tonos neutrales para crear una sensación tranquila y acogedora

Combina tonos neutrales con azul

Despídete de los cuartos oscuros. En su lugar, crea una habitación que esté lista para dejar entrar el sol con suaves tonos neutros de blanco, marfil y crema. El consejo de Ciudaris para aprovechar al máximo este tipo de decoración es: mezclar los accesorios en tonos azules suaves para añadir una sensación tranquila y acogedora.

10. El poder del blanco sobre el blanco

Maximiza la luz natural en tu hogar con un esquema de color blanco sobre blanco. El color blanco refleja la luz de forma eficiente, haciendo que las habitaciones se sientan más claras y brillantes.

¡Aprovecha las tendencias de primavera para decorar tu departamento y si aún no tienes uno en Ciudaris tenemos varios proyectos inmobiliarios listos para ti en Lima y Chiclayo! Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest