videollamada departamento
Tips

4 ideas creativas para socializar en reuniones virtuales desde tu departamento

videollamada departamento

Debido a la pandemia del Coronavirus y a las medidas de distanciamiento social, la interacción social junto a tus seres queridos se ha visto afectada. Además, con la tendencia del trabajo remoto, las relaciones laborales, también, se han dejado de lado. Por ello, en Ciudaris te brindamos cuatro ideas para reuniones virtuales en tu departamento nuevo.

Ya sea que elijas FaceTime, Skype, Zoom, Microsoft Teams, Google Hangouts, Houseparty u otra plataforma de videoconferencia, puedes seguir estas ideas de reuniones virtuales para pasar un grato momento con tus amigos o compañeros de trabajo.  

1. Noche de juegos virtuales

Una de las mejores formas de realizar una reunión virtual, es organizar una noche llena de juegos virtuales. Para hacerla más divertida, puedes hacerla temática. ¿Cómo lograrlo? Solicita a todos que tengan sus fondos de zoom sobre el tema listos para usar y, también, podrían usar disfraces 

La temática puede estar inspirada en películas, bandas, música, temporadas y mucho más. ¡No existen límites!

Ahora, así como hay gran diversidad de temas, también, hay un mundo de posibilidades respecto a los juegos que puedes realizar. 

Juegos de cartas

Puedes elegir entre más de una docena de juegos de cartas usando CardzMania . Por ejemplo, euchre, hearts, gin rummy o president. O, si es solo para adultos, puedes optar por Cards Against Humanity en línea. Este popular juego de cartas se puede jugar a través de la plataforma Playing Cards, sin necesidad de descargarlo. Elige una hora, crea una «sala», invita a tus amigos y disfruta de un momento divertido.

Jackbox

Esta plataforma es la más popular para juegos virtuales y el lugar ideal para divertirse sin importar la distancia. La mayoría de los juegos están a la venta y por menos de S/. 30,  por ejemplo, puedes comprar Quiplash y pasar un gran  momento con todos tus amigos. 

Trivia Night

QuizUp es un juego de trivia virtual en el que puedes jugar contra tus amigos en tiempo real. Tiene diferentes categorías y miles de temas, por lo que se ha convertido en una de las apps favoritas disponible en Apple App Store y Google Play.

Te puede interesar: Las cinco mejores apps para organizar las tareas del hogar

2. Realizar ejercicios 

realizar ejercicios

Así como socializar con tus seres queridos es importante para tu salud mental, la actividad física, también, juega un papel vital en tu bienestar general. 

Por ello, si tienes una membresía en un gimnasio, es posible que hayas recibido correos electrónicos que te informan sobre nuevos recursos de entrenamiento en el hogar, como clases de entrenamiento transmitidas en vivo o guías de nutrición. O tal vez un influencer sube contenido sobre entrenamientos en sus redes sociales. 

Independientemente de dónde puedas recibir instrucciones sobre cómo llevar un entrenamiento, una excelente idea  para una reunión virtual es realizar ejercicios junto a tus amigos. 

Ya sea que prefieras entrenamientos de baja intensidad que te ayuden a relajarte o entrenamientos HIIT que te dejen exhausto, realizarlo junto a más personas es una gran alternativa para socializar. 

Puedes armar una playlist donde todos tus amigos agreguen sus canciones favoritas. Y después de realizar los ejercicios todos conversen mientras toman una bebida energizante. 

Resistencia

Debido al impacto del COVID-19, Orangetheory publica diariamente nuevas rutinas de ejercicios de 30 minutos que puedes realizar en tu departamento y que no requieren ningún equipo especial o membresía. 

Puedes usar esa plataforma o cualquier otra, para realizar ejercicios en vivo junto a tus compañeros. ¡Ten por seguro que te divertirás!

Entrenamiento dirigido

Si tú y tus amigos están tratando de trabajar un área específica del cuerpo, entonces, puedes optar por Fitness Blender. Esta plataforma ofrece una enorme biblioteca de videos de ejercicios para personas de todos los niveles de condición física. Seleccione el nivel de dificultad, la duración de la clase, el enfoque corporal, el tipo de entrenamiento y qué equipo deseas.

Una vez más, junto a tus amigos pueden crear una playlist grupal y escuchar sus canciones favoritas mientras realizan una actividad saludable para su cuerpo. Además, pueden competir entre ustedes sobre quién realiza más repeticiones. 

Te puede interesar: Cinco consejos para cuidar tus libros en tu departamento

3. Tarde de películas

Una de las formas más sencillas para compartir junto a tus amigos es ver películas o series. Para esto, puedes usar plataformas como Netflix Party o Discord. De esa forma, todos podrán comentar sus reacciones en el chat virtual, además, pueden coordinar comprar piqueos y bebidas.

4. Preparar postres con tus amigos virtualmente

preparar postre

Cocinar puede ser muy entretenido si lo haces junto a tus amigos. Lo mejor de todo es que no es necesario realizar una receta super complicada en la que necesites muchos ingredientes, sino que pueden preparar cosas tan simples como un brownie, un keke o galletas. 

Como verás, existen muchas opciones para pasar un gran momento con tus seres queridos. Solo está en ti elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Por otro  lado, si estás buscando un nuevo departamento, en Ciudaris tenemos depas en venta en zonas cercanas a los principales parques de la ciudad como nuestros proyectos de departamentos en Barranco, Jesús María, San Miguel y Lince

Además, cada uno de estos proyectos inmobiliarios en Lima se encuentran ubicados en áreas estratégicas que les permiten estar cerca de los principales centros comerciales de estos distritos y de las vías de acceso de la capital más importantes.

Si deseas comprar un departamento, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest