barranco
Estilo de Vida

Los mejores restaurantes en Barranco cerca a tu departamento

barranco

Siendo una mega-metrópolis de casi 10 millones de habitantes, Lima tiene una gran variedad de distritos únicos que tienen mucho que ofrecer a cada viajero. Uno de los más pintorescos es Barranco, cuyas calles están inundadas de arte callejero, cafeterías y, por supuesto, restaurantes increíbles donde puedes pasar gratos momentos con tus amigos. ¿Acabas de mudarte a un departamento en Barranco? En Ciudaris te presentamos los mejores lugares para comer en esa zona.

1. La 73

Este es uno de los mejores restaurantes en Barranco. La 73 es un establecimiento contemporáneo sirve comida peruana fusión-mediterránea. Los platos más destacados incluyen sus famosos ravioles de alcachofas hechos a mano con queso de cabra y risotto de pato, mientras que sus increíbles churros son una delicia para el postre.

Dentro de los servicios que ofrecen, está la posibilidad de realizar reservaciones, comida para llevar, WiFi gratuito, asientos al aire libre y la aceptación de diferentes modalidades de pago.

2. El Muelle Cevichería

el muelle

Esta cevichería en Barranco es un éxito entre los lugareños por su ambiente relajado y su amplia área para sentarse al aire libre. Las enormes porciones de deliciosos mariscos, así como el servicio rápido y amigable, hacen que la experiencia sea increíble.

3. Canta Rana

Otra cevichería favorita desde hace mucho tiempo, el restaurante Canta Rana casi siempre se encuentra lleno y hay alrededor de 17 variaciones diferentes de el clásico plato de mariscos para elegir, cada una tan deliciosa como la siguiente.

4. Isolina Taberna Peruana

isolina taberna peruana

Este es quizás el restaurante más prestigioso de Barranco, Isolina se ha ganado un lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina. Encontrarás comida típica del Perú y bebidas exquisitas para disfrutar.

Te puede interesar: ¿Te gustaría vivir en Barranco? Conoce un poco más sobre la historia de este distrito

5. Las Mesitas

Informal y económico, en el restaurante Las Mesitas puedes encontrar gran variedad de platos clásicos peruanos. Te recomendamos el ají de gallina o estofado de pollo. 

6. Bar de burritos

¿Tienes ganas de algo mexicano? Entonces debes visitar Burrito Bar, la creación de un londinense expatriado que perfeccionó sus habilidades culinarias viendo videos de YouTube. 

Sorprendentemente, esta educación informal funcionó de maravilla, ya que el establecimiento es conocido por cocinar los mejores tacos y burritos de Barranco.

7. Chifa Chung Yion (Unión Chifa)

Aquellos que buscan una auténtica experiencia oriental deben visitar el Chifa Chung Yion, el mejor atuendo de fusión peruano-china en Barranco. Muchos clientes llegan cada noche para degustar platos deliciosos como sopa wantan y arroz frito, todo servido en porciones gigantescas por parte de un equipo de amables camareros.

8. Bar Ayahuasca Resto

Restaurante de día, coctelería de noche, Ayahuasca se ha convertido en uno de los lugares más divertidos de Barranco. Ubicado en una antigua mansión colonial, su atmósfera eléctrica atrae a las socialites más glamorosas de la región que vienen aquí para beber, comer y divertirse. 

9. Cala Restaurante

cala restaurante

Con un lugar envidiable con vistas al mar, Cala es un éxito tanto para turistas como para lugareños. Si bien puede ser algo costoso, sus platos de mariscos con fusión japonesa y peruana, lo valen.

Además, disfrutar de cada bocado mientras descansas tu vista en el mar, es realmente placentero y el escenario perfecto para reunirte con tus seres queridos.

10. Restaurante Arlotia

Los comensales que buscan disfrutar de una fusión español-mediterráneo no necesitan buscar más allá del Restaurante Arlotia. Ya sean tapas, paella o tortilla, la comida que se sirve aquí es tan buena que no tiene nada que envidiar a los restaurantes más exclusivos de Barcelona.

Te puede interesar: 8 lugares artísticos para visitar en Barranco

Departamentos en Barranco

Proyecto SERK

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 330. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca a centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

¿Deseas disfrutar de los beneficios de comprar un departamento de estreno? Contáctanos si estás interesado en el proyecto inmobiliario Ser-k; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos la propiedad ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest