destacado restaurantes jesus maria
Estilo de Vida

Vivir en el distrito de Jesús María: 5 mejores restaurantes para ir con amigos

destacado restaurantes jesus maria

¿Deseas comprar un departamento en Jesús María? Es importante que conozcas un poco más de este distrito. En términos específicos, Jesús María es un área de clase media alta de casas de estilo colonial, bellamente conservadas, que a menudo se ubican junto a modernos edificios de departamentos de gran altura.

Hogar del Campo de Marte; el Parque de los Próceres, que contiene una pista de patinaje sobre hielo; y el Parque Cáceres, Jesús María es uno de los distritos más verdes de Lima. También alberga varios ministerios gubernamentales, embajadas extranjeras, la venerable Universidad del Pacífico y más.

Asimismo, existe una amplia variedad de restaurantes que puedes visitar con tus amigos o seres queridos. Con el fin de que conozcas cuáles son, en Ciudaris elaboramos una lista de restaurantes a los que puedes ir en Jesús María. Para esto, sigue leyendo este artículo.

1. Ko Asian Kitchen

¿Interesado en probar platillos de diferentes culturas? ¿Eres un fanático de los sabores y no temes probar algo nuevo? Si es así, Ko Asian Kitchen es una excelente opción para ti y esperamos que sea parte de tu lista de restaurantes favoritos. 

Este lugar apuesta por la exótica y deliciosa gastronomía de Asia. Está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Al ingresar, podrás disfrutar de tu comida en la terraza o en el salón, mientras te nutres de la cultura de países como Japón, Corea, Vietnam, China, Tailandia e Indonesia.

Durante el tiempo de la pandemia, podías disfrutar de tu comida sin salir de casa con su propuesta #AsiaTuMesa. Sin embargo, ahora podrás embarcarte en un mágico festín de sabores sin problemas.

Te puede interesar: Ventajas de vivir en el distrito de Jesús María: 4 lugares turísticos que debes conocer

2. Fridays

restaurante fridays jesus maria

Famoso por la calidad y sazón de sus exquisitas hamburguesas, potato skins, buffalo wings y su variada carta de bebidas, Fridays ha conquistado los paladares más exigentes del mundo. Siendo así, este restaurante está listo para deleitarte una vez más con su gran variedad gastronómica, excelente servicio personalizado y ambiente acogedor.

Cabe resaltar que Fridays no es solo un restaurante de comida estadounidense. Por el contrario, también es un lugar donde puedes reunirte con tus amigos y seres queridos, así como conocer a personas nuevas y pasar un grato momento con ellas.

3. La Bistecca

La Bistecca ofrece un buffet con un gran espectáculo gastronómico. No solo disfrutarás de nuestras 3 barras de ensaladas, sino que también te encantarán nuestras secciones de quesos, carnes, pasteles y sopas. 

Como si eso no fuera suficiente, ponemos a tu disposición la posibilidad de ver cómo se prepara cada uno de tus platillos favoritos. Siendo así, existen estaciones de wok en vivo, elaboración de makis, pizzas cocinadas en hornos de piedra, pastas artesanales, parrillas, ceviches, causas y otros platos especiales.

Los chefs del restaurante prepararán el plato que desees frente a ti. ¿Te gustan los postres? ¡Perfecto! En La Bistecca cuentan con 16 variedades incluidas en el precio y la famosa fuente de chocolate.

Te puede interesar: ¿Por qué decidirte a vivir en Jesús María?

4. Häagen-Dazs

restaurante haagen dazs

¿Eres fanático del dulce y los helados? ¡Genial! Entonces Häagen-Dazs es el lugar perfecto al que debes acudir con tus amigos. Esta heladería es reconocida por la calidad en la producción de helados y postres artesanales 100% naturales en los cinco continentes.

Häagen-Dazs se compromete a utilizar solo los mejores ingredientes que el mundo tiene para ofrecer. Inspirados por la pasión y la creatividad de sus fundadores, este lugar está aprovechando una nueva generación de creadores de tendencias para compartir su visión con el mundo. 

Esto debido a que creen que el lujo se define por muchos, no por pocos. Y siempre puedes encontrarlo justo donde estás. Ven a este lugar para pasar un rato agradable con tus seres queridos.

5. Don Bosco

¿Te gusta la comida criolla? ¿Te agrada la idea de compartir tus platillos criollos favoritos con tus amigos y seres queridos? ¡Entonces Don Bosco es la mejor alternativa para ti! Ubicado en la Av. Cuba 1265, Jesús María, este restaurante cuenta con más de 50 años de fundación. 

Al visitarlo, su sazón y gastronomía te transportan rápidamente a las mejores épocas de Lima. Si eres una persona que disfrutaba de una comida familiar en reuniones especiales, Don Bosco te brinda la posibilidad de volver a sentirte en casa. Esto debido al grato ambiente familiar de antaño que tanto lo caracteriza.

¡Ahora conoces los restaurantes que debes visitar si vives en Jesús María! Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y tengas la oportunidad de visitarlos con tu familia y seres queridos.

¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest