remodelación de departamento nuevo con granito
Estilo de Vida

Remodela tu departamento nuevo: incorpora mesones de granito

remodelación de departamento nuevo con granito

La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en mesones de granito es probablemente su belleza. El granito da un aire de lujo a cualquier habitación y ayudará a elevar el diseño de tu departamento nuevo en Jesús María a un flamante nivel, especialmente si decides instalarlo en la cocina o en el baño.

La segunda cosa que la mayoría de la gente piensa al considerar la instalación de un mesón de granito en su departamento nuevo, probablemente es el precio: mientras que es cierto que el granito es algo así como una inversión, los mesones de granito tienen una serie de ventajas sobre otros materiales que hacen que valga la pena el gasto.

El granito es más duradero y resistente que otros materiales como formica, melamina o melamine.  Debido a que el granito es un material tan duro, resiste a los arañazos, cortadas y efectos de la humedad, entonces ¿por qué usar un material de menor calidad en tu departamento nuevo si puedes adquirir una pieza de granito para toda la vida?

Si te interesa remodelar tu departamento nuevo, aparte de incluir materiales resistentes como el granito, no te pierdas nuestro artículo:  “cómo ganar espacio en la cocina y el baño”.

 

Granito para la cocina de tu departamento nuevo

modificación de la cocina con granito

La razón principal para elegir el granito, por encima de otros materiales, en la decoración de la cocina de tu departamento nuevo es la durabilidad. Las cocinas son un centro de actividad en la mayoría de los hogares y para mantener el ritmo del uso, los mesones deben ser duraderos.

Otra ventaja del granito es que resiste el calor. Esto lo hace ideal para su uso cerca de una placa de cocción.

Los mesones de granito también te ahorran la preocupación por el desgaste al colocar las ollas calientes, ya que, a diferencia de otros materiales, el granito no se dañará ni se debilitará por la exposición al calor, ¡te sorprenderás de lo conveniente que resulta esta característica en la experiencia culinaria!

Nunca tendrás que preocuparte por las manchas en los mesones de granito. Cuando se sella correctamente, el granito no absorbe ningún líquido ni las manchas que se pueden generar por el uso cotidiano.

 

Granito en el baño de tu departamento nuevo

departamento nuevo con baño de granito

El baño es una de las habitaciones protagonistas cualquier departamento nuevo. Independientemente de los diversos accesorios que incorpores en el baño, ninguno está completo sin la instalación de una encimera o mesón para el lavamanos.

El mesón de granito ha sido el favorito de arquitectos, constructores, especialistas en decoración de interiores, ingenieros y propietarios durante varias décadas, sin embargo, no ha perdido su fama y liderazgo entre otros tipos de topes o mesones utilizados para el tocador del baño.

El granito es una piedra natural duradera, hermosa y fácil de mantener. Además, viene en una variedad de colores y patrones que se verán muy bien con casi cualquier tipo de decoración en el baño del departamento nuevo, desde lo clásico a lo moderno o desde lo minimalista a lo barroco. De hecho, debido a que el granito es una piedra natural, ¡ninguna encimera de granito será exactamente igual!

Instalar un mesón de granito en el baño viene con diferentes desafíos. En el baño, te enfrentas a todo, desde gotas de agua que pueden decolorar las superficies con el tiempo hasta la acumulación de residuos de espuma de jabón, pasta de dientes y acondicionador para el cabello, por nombrar sólo algunos. Puedes incluso tener que lidiar con el moho. Sin embargo, la limpieza de este material es bastante sencilla, especialmente si tienes una pequeña guía y los productos de limpieza adecuados a mano.

Para disfrutar de tu mesón de granito de por vida y en las condiciones de un departamento nuevo, busca a expertos que te aseguren una instalación correcta, de manera que estés 100% satisfecho y puedas disfrutar de tus encimeras de granito en la cocina y en el baño durante los años venideros. Es importante recordar que existen unas dimensiones características de los departamentos y su influencia en el bienestar, al remodelar tu departamento nuevo e incorporar un material como el granito, estarás haciendo un aporte a estas dimensiones.

Esperamos que los beneficios del granito te hayan sido útiles si estás pensando en modificar tu departamento nuevo. Recuerda que Ciudaris Inmobiliaria tiene en venta departamentos nuevos en Barranco, San Miguel y Jesús María, comunícate con nosotros y sé uno de los afortunados compradores de nuestros departamentos en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest