Seres de Netflix para ver en tu departamento nuevo
Departamentos, Estilo de Vida, Salud y Bienestar, Tips

4 Series de Netflix para disfrutar en tu departamento nuevo

Netflix: el servicio de suscripción de TV por cable que ha revolucionado el mundo del entretenimiento de sofá, y principal lugar de entretenimiento durante nuestras felices tardes en casa. Una gran forma de pasar el fin de semana es disfrutando de series y películas, y también resulta una manera genial de disfrutar de tu nuevo departamento. Además, si el ambiente fuera de casa es silencioso y tranquilo, mucho mejor todavía.

Hoy en Ciudaris Inmobiliaria queremos recomendarte las series, películas y documentales de Netflix que ya se estrenaron o se estrenarán este año, para que puedas disfrutarla en tu nuevo depa. Pero antes, queremos que conozcas los detalles de uno de nuestros proyectos en Lima, donde te sentirás tan a gusto acurrucado en casa viendo Netxflix, que salir lo dejarás para el invierno.

Nuestro proyecto Liberpark en San Miguel es una excelente opción si lo tuyo es casa, comodidad y Netflix. Además, los apartamentos están creados con un hall dedicado especialmente al entretenimiento.

 

Aunque también cuentan con una amplia sala donde podrás disfrutar tus mejores momentos

Departamento nuevo Liberpark Netflix

Ya que conoces los espacios perfectos en donde disfrutar de tu serie o película favorita, comencemos con nuestro Top:

  1. Supernatural – Temporada 11

La famosa serie continúa sorprendiendo a sus espectadores, cuando una nueva amenaza que desate la oscuridad en la tierra tenga en vilo a los personajes. El brazo de Dean queda finalmente libre de la marca de Caín, y así los hermanos Winchester se unen nuevamente. Este 15 de febrero comienza la adrenalina.

 

 

  1. The Sound of your heart

Una nueva serie original de Netflix, que está basada en la serie de cómics web de más larga duración en Corea, “Ma Eum Ui Sori”. “El sonido de tu corazón” es una historia sobre Cho Seok, un aspirante a escritor de comedia, y su extraña familia. Se estrena el 24 de febrero, y promete hacer reír muchísimo a más de uno en casa.

 

  1. Ultimate Beastmaster

Esta serie original de Netflix es la primera competencia internacional de su tipo. Contará, además, con seis versiones localizadas, en su propio idioma y participarán competidores y animadores de cada uno de los países representados: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. Además, cuenta con productores que saben lo que son las lágrimas, sudor y sangre: Sylverter Stallone, acompañado de Dave Broome. Cada episodio presentará un enfrentamiento entre concursantes de distintos países, recorriendo uno de los circuitos de obstáculos físicamente más demandantes jamás creados, llamado “La Bestia”.

¿Te hace falta acción? Ésta es una excelente alternativa.

4 Billions – Temporada 2

A partir del 20 de febrero ya estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta gran serie, en la que se hará más fuerte la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras aumentan las apuestas.

Esperamos que estas reseñas te animen a pasar algunos de los días de febrero en casa, disfrutando de tu departamento nuevo y de estas geniales series.
Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest