5 Errores que todos cometen al decorar su oficina
Destacadas, Oficinas

5 Errores que todos cometen al decorar su oficina

Decorar el departamento que acabas de comprar puede ser una tarea muy exigente. No solo requiere de  creatividad y estilo para armar un ambiente acogedor, sino que también es necesario elegir correctamente las piezas que irán en cada habitación de manera que sean funcionales y a la vez se vean bien.

En artículos anteriores, hablamos sobre cómo organizar una oficina en tu departamento, en donde hablamos un poco de las cosas que se necesitan para implementar una oficina, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los errores que no debemos cometer al momento de decorar la habitación que servirá como oficina en nuestro departamento.

1. Ignorar las paredes y el piso

La diferencia entre un cubículo y una cálida y acogedora oficina en tu departamento radica en lo que hay en las paredes. Pintar de un color encendido las paredes y colocar algunos cuadros inspiradores en el ambiente son algunas acciones que pueden marcar la diferencia entre una oficina común a una oficina con estilo. Asimismo, no hay que escatimar con los pisos, poner una alfombra que combine con la habitación proporcionará una efecto caído en el ambiente.

2. Dejar cables sueltos

Nos remitiremos a una de las reglas principales en instalación: no dejar visibles los cables de cualquier tipo. Trata de mantener los cordones y cables los más oculto posible y en todo momento. No solamente porque no se ve bien en cuanto a estética y decoración, sino porque de esta forma evitarás cualquier accidente. Si no ordenas los cables de tus aparatos eléctricos o cualquier instalación desde el primer momento que instalas tu oficina, será más complicado hacerlo cuando ya esté todo decorado.

3. Comprar una silla de buen aspecto pero incómoda

La vida es muy corta como para sentarse en una silla incómoda. Si vas a pasar gran parte de tu tiempo en la oficina de tu departamento, entonces al momento de elegir los muebles de escritorio, siempre toma en cuenta la función antes que la forma. Existen 6 cosas que debes buscar en una silla de escritorio: altura ajustable, un respaldar reclinable, reposabrazos, asiento cómodo, buenas ruedas y un soporte lumbar ajustable.

4. No pensar en la iluminación

¿Colocar fluorescentes en el techo es suficiente, verdad? No lo es. Tómate el tiempo para pensar en el tipo de iluminación que colocarás en la oficina de tu departamento. Complementa la iluminación en el techo con una lámpara de luz brillante en tu escritorio. Asimismo, piensa sobre la ubicación de las luces y las ventanas en relación con la pantalla de tu monitor para evitar reflejos molestos. Pensar dos veces la ubicación de las iluminarias en tu oficina te ahorrará muchos inconvenientes en el futuro, como problemas de visión, dolores de cabeza, etc.

5. Elegir muebles que no funcionan como almacén

5 Errores que todos cometen al decorar su oficina
FANTONI Catalogue

Puede que hayas quedado encantado con un juego de escritorio minimalista y con mucho estilo, pero si no es funcional no será útil en tu oficina. Por ejemplo, una de las cosas que debemos considerar es la compra de muebles con cajonería, de manera que se puedan colocar documentos, útiles de escritorio y todo lo necesario para una oficina. Así las cosas estarán en su sitio y no regadas por toda la habitación. Planea por lo menos comprar dos muebles con mucha cajonería para almacenar tus cosas.

Esperemos que estos errores te ayuden a reflexionar sobre lo que no debes hacer al momento de decorar tu oficina. Al no cometer cometerlos, podrás tener un ambiente en donde podrás trabajar sin problemas desde la comodidad de tu departamento.

Si a ti y a tu familia les interesa tener una buena vida familiar y están en la búsqueda de  un lugar que se acomode a su estilo de vida, entonces los invitamos a conocer  nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, entre ellos nuestros departamentos en San Miguel, diseñados para que tu y tu familia puedan vivir en libertad y cerca a todo lo que más necesitan. Si deseas recibir mayor información sobre este y otros de nuestros proyectos puedes déjanos tu correo en los comentarios y nosotros nos comunicaremos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest