Estilo de Vida

4 razones para comprar departamentos en ferias inmobiliarias

aprovechar mejor feria inmobiliaria
Las ferias inmobiliarias son los eventos ideales para comprar departamento con la intención de vivir o invertir. Ellas se organizan para reunir y presentar los más importantes proyectos en construcción, departamentos de entrega inmediata y otras propiedades que garantizan ganancias para los inversionistas.

Además, en estas exposiciones se brinda información práctica y se apoya en el proceso de compra a los futuros propietarios. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria te mencionamos 4 razones para comprar departamentos en ferias de bienes raíces y te presentamos las exhibiciones de bienes inmuebles más importantes del Perú.

1. Múltiples proyectos inmobiliarios en un solo lugar

Cuando estás en la búsqueda de una vivienda o simplemente deseas realizar una inversión, las exposiciones inmobiliarias son los lugares adecuados ya que encuentras múltiples compañías promocionando sus propiedades. Además, en muchos de estos eventos también participan instituciones financieras que pueden brindarte el financiamiento que necesitas.

Las ferias inmobiliarias representan formas convenientes, eficientes y rentables para encontrar la propiedad adecuada. En estos lugares se acomodan varios stands para exhibir maquetas atractivas de los inmuebles en venta y sirven para que los promotores inmobiliarios capturen a compradores potenciales. 

En otras palabras, la exposición, que dura generalmente dos o tres días, es la oportunidad perfecta para que los compradores conozcan un amplio abanico de opciones, mientras que a los constructores les permite ampliar su audiencia y aumentar las ventas.

2. Se presentan las edificaciones en construcción

La mayoría de las constructoras inmobiliarias suelen ofrecer precios bajos cuando el proyecto está todavía en fase de desarrollo. Durante esta etapa los compradores pueden obtener hasta un 30% de descuento en el precio final de la propiedad. Estos descuentos están diseñados para atraer compradores e inversores en las exhibiciones de bienes inmuebles

¿Necesitas otra razón para adquirir tu departamento en la etapa inicial del proyecto? Existen varias ventajas de comprar departamentos en pre-venta y en construcción, entre ellas: realizar el pago en cómodas cuotas mientras el proyecto avanza, poder elegir la ubicación de tu departamento (primer piso o el último), etc. 

3. Te permiten tratar de manera directa con las inmobiliarias o constructoras

Comprar directamente con la inmobiliaria o constructora te garantiza una rentabilidad razonable. En términos financieros, las ventajas son muchas. Si eres un inversionista que desea comprar al por mayor, existe la posibilidad de que el promotor inmobiliario te ofrezca un descuento por volumen.  

Aparte del beneficio económico, las propiedades que se adquieren directamente de los desarrolladores inmobiliarios tienen garantía, por lo que a menudo ellos son los responsables del mantenimiento y las posibles reparaciones en el primer año.

En la búsqueda de conseguir más compradores e inversores, las constructoras a veces añaden premios gratuitos, como electrodomésticos, para atraer a los clientes potenciales. Por último, pero no menos importante: al adquirir un inmueble sin intermediarios no tendrás que pagar comisiones, que en la mayoría de los casos son responsables de costos innecesarios, ¿necesitas otro motivo para visitar exhibiciones inmobiliarias?

4. Ofertas especiales

Comprar departamentos en las ferias de bienes raíces garantiza el disfrute de ciertas promociones, tales  como: descuento en el precio del inmueble, electrodomésticos para equipar la vivienda, un puesto adicional de estacionamiento, cupones con rebajas para adquirir cosas del hogar, etc.

Ferias Inmobiliarias en Perú

Ciudaris Inmobiliaria es una empresa peruana con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario local, apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición y ofrecemos servicio de post- venta. Siempre aprovechamos la oportunidad de participar en los eventos inmobiliarios más importantes del país, entre ellos: 

  • Feria Inmobiliaria Adondevivir

Este evento es organizado por el portal Adondevivir.com, uno de los mas importantes sitios web de agentes inmobiliarios en Perú. La Feria Adondevivir tiene una duración de 3 días y reúne a las principales empresas del sector de bienes raíces. La entrada es gratuita.   

  • Feria Nexo Inmobiliario

Anteriormente esta exposición inmobiliaria se llamaba Feria Inmobiliaria del Perú, ahora es la Feria Nexo Inmobiliario y está a cargo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). En este evento se congregan las propiedades más importantes en contruccion o para entrega inmediata. 

  • ExpoUrbania

La organización de la Feria ExpoUrbania está a cargo de prestigiosas empresas como Urbania, Consorcio Ferial del Perú, El Comercio e Interbank. En esta exposición inmobiliaria encuentras oportunidades de inversión, proyectos en entrega inmediata y construcción, además de servicios relacionados al rubro de los bienes raíces.

  • Feria Locura Inmobiliaria

La característica principal de la Feria Locura Inmobiliaria es que se realiza vía Internet. A través del portal del evento puedes acceder a una gran oferta de inmuebles desde la comodidad de tu hogar. Este evento también es supervisado por ASEI e involucra a las principales constructoras e inmobiliarias.

Finalmente, se debe destacar que para la mayoría de las personas comprar una vivienda es un momento único y especial en sus vidas, mientras que para los inversionistas los inmuebles representan medios para incrementar el capital y generar ganancias, ambos tipos de propietarios asisten a las exposiciones inmobiliarias con la finalidad de encontrar los mejores departamentos.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos, en Ciudaris Inmobiliaria tenemos una amplia variedad de inmuebles en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest