por que comprar duplex buena opcion
Departamentos

¿Por qué comprar un dúplex es una buena opción?

por que comprar duplex buena opcion

¿Estás pensando en comprar una propiedad? En Ciudaris te contamos todos los beneficios de vivir en un departamento dúplex para que así puedas evaluar si se ajusta a tus necesidades. Desde tener mayor espacio hasta tener un ingreso adicional, las ventajas son muchas. Conócelas, a continuación.

¿Qué es un duplex?

Saber cómo elegir el departamento ideal puede ser un proceso difícil, en consecuencia te será de mucha ayuda saber con qué opciones cuentas. Un dúplex es una vivienda multifamiliar que tiene dos unidades en el mismo edificio. Estas siempre comparten una pared común, pero el plano del piso puede variar, por ejemplo, las unidades pueden colocarse una al lado de la otra o estar arriba, cada una ocupando un piso entero o dos del edificio. 

Ventajas de un apartamento dúplex

1. Privacidad

Generalmente, los dúplex son más espaciosos que un departamento promedio y quedan en los últimos pisos de un edificio, por lo tanto, puedes disfrutar de tu espacio sin preocuparte porque tus vecinos del piso de arriba, de abajo y de al lado escuchen cada uno de tus movimientos.

2. Tener un ingreso adicional 

Dado que los departamentos dúplex cuentan con dos pisos, puedes alquilar uno de esos espacios y así obtener una fuente adicional de ingresos que te permita pagar los gastos.

3. Son asequibles

son asequibles

Los departamentos dúplex si bien tienen un precio superior a un departamento, no son tan costosos como comprar una casa. Por ello, si buscas un espacio grande donde vivir y que te resulte más económico que una casa, adquirir un dúplex es tu mejor opción.

4. Alojamiento para dos familias

Gracias a que cuenta con dos pisos, un dúplex puede alojar dos familias, de esta manera, podrás permanecer cerca a tus seres queridos y aún conservar tu privacidad.

Esto es un gran beneficio, sobre todo si tienes familiares de la tercera edad o que necesitan atención adicional o supervisión. Puedes permitirles alquilar el departamento adicional en lugar de mudarse a un asilo. 

5. Mayor espacio

Los departamentos dúplex tienen más espacio en comparación con otros pisos. Asimismo, mayormente cuentan con una terraza o balcón donde podrás disfrutar de diversas actividades, por ejemplo, desde realizar una parrillada junto tus amigos o tomar café acompañado de una buena conversación.

4 . Mayor popularidad

En comparación con otros tipos de departamentos, la popularidad de los departamentos dúplex está creciendo año con año. Sobre todo en las grandes ciudades, por ello, adquirir un dúplex en Lima te aportará altos ingresos en el momento en que decidas venderlo. 

Para complementar esta decisión, puedes conocer las principales razones para invertir en un departamento.

Proyecto SER-K

proyecto serk 1

SER-K es un proyecto de departamentos en Barranco ubicado en la av. República de Panamá 308. La ubicación de este moderno edificio conecta con las principales vías de acceso de la ciudad. De esa forma, estarás cerca a centros comerciales, supermercados, centros de estudios y demás.

Referente a los espacios, cuenta con una sunset zone, donde podrás realizar parrilladas junto a tus familiares y amigos. Además, con el espacio People Talk que es un ambiente equipado y decorado, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados. Asimismo, tiene un gimnasio completamente equipado.

Por otro lado, cuenta con una sala de cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas dentro de la tranquilidad de tu hogar y un parque interior donde podrás realizar diferentes actividades con tus amigos.

Ahora, respecto a los servicios, SER-K cuenta con una moderna lavandería que podrás utilizar en cualquier momento en la comodidad de un lugar especialmente acondicionado para dejar tu ropa increíble.

Además, de SER-K, Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Para mayor información sobre este y otros departamentos en venta puedes solicitar datos en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest